pasos-cortos

Pasos cortos

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Manel Kaizen

Pasos cortos completa la trilogía del autor: tras Historias mínimas y Tierras de nadie, la obra que tienes entre tus manos sigue contraviniendo el mantra de que «el viaje es el camino», y se centra en destinos que explican historias cotidianas, curiosas, desgarradoras o truculentas. La mayoría de ellas fueron previamente publicadas en la revista Motoviajeros, pero esta obra también contiene relatos inéditos que, por su atrevida temática, solo podían tener cabida aquí. Cincuenta y ocho historias que apuntan en otras tantas direcciones… Seguro que alguna pasó cerca de tu casa.

Biografía:

Manel Kaizen (Barcelona, 1972) es cronista de destinos cercanos. Cansado del camino marcado por los convencionalismos turísticos, un día decidió seguir su propia senda, desenterrando historias que no apelan a gestas legendarias ni muestran paisajes infinitos ni se retratan en la majestuosa fachada de una catedral.
Estas historias, mayormente ambientadas en el costumbrismo de la sociedad del siglo XX, vieron la luz en el blog “Hoy salgo en moto”, que se actualiza ininterrumpidamente desde el año 2009 y que ya acumula centenares de miles de visitas. Los mejores capítulos han sido enteramente reescritos y recopilados en este libro.
Además de bloguero, el autor es colaborador en la revista Motoviajeros, donde de forma regular publica crónicas de viajes y eventos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048