Pedazos | Editorial Circulo Rojo

Pedazos

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Baltasar Santos González

Pedazos es la obra poética del hombre comprometido con su vida y su destino. Alejado del ojo ajeno y profundamente interesado en mirar dentro de sí mismo.
Cada verso y cada poema se convierte en una lucha con los sentimientos y con las heridas que nos produce el tiempo.
Las relaciones con los demás nos obligan a descubrirnos a cada impulso y, no siempre, nos alegra lo que vemos.
El hombre no tiene otra alternativa que enfrentarse a su propio ser, haciéndolo desde la honestidad y el arrojo de saber que al final siempre se pierde. En ese camino construimos la personalidad a través de desengaños y sufrimientos, pero, también, de ineludibles éxitos. En nosotros está la vida y la dignidad de saberla vivir. El reto es hermoso y vale la pena.

Biografía:

BALTASAR SANTOS GONZALEZ
nació en Navalcarnero (Madrid) el 16 de agosto de 1958. Maestro por la Escuela Universitaria San Juan Bautista de La Salle de Aravaca (Madrid); y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid.
Desde muy joven se apasiona por la poesía y el teatro, destacando y siendo premiado por diversos trabajos de prosa poética. El Espejo es una de sus creaciones más temprana, donde la escena dramática se convierte en soporte de los conflictos más profundos del ser humano. Efímeras es su primera obra editada, escrita en el año 2015, fruto de la madurez construida desde una visión íntima y provocadora de una
existencia cuyo sublime objetivo es la belleza. Único camino de salvación.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048