Pesadillas para contar

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Jonh A. Striker

Pesadillas para contar es una serie de ocho relatos o novelas cortas, de fantasía y terror. Su lectura nos muestra nuestros más profundos miedos al borde de los límites entre realidad y ficción. El autor explora dichos límites adentrándose en dichos sueños para introducirnos en unos mundos que podríamos dudar si ya lo hemos vivido o por el contrario es lo que nosotros querríamos experimentar en nuestras vidas.
El barranco de los cuervos: Hugo y María hacen un viaje en navidad a la Alpujarra granadina, sin embargo, un percance con su coche y la ayuda de unos guardias civiles harán que no lo olviden jamás.
Nocturno: Harry Blackbird, dueño de una fábrica de conservas en Portland, empieza a notar ciertos síntomas extraños en su persona, creyendo que está perdiendo la razón. Al mismo tiempo, en su casa suceden situaciones misteriosas.
La estatua: Rubén, joven estudiante de último año de medicina, lleva pasando una mala época, pero su situación cambia cuando se encuentra en un parque una estatua y hace un juramento a sus pies.
Las puertas del destino: La detective Denise Connors, del departamento de la Policía de Portsmouth, investiga una serie de desapariciones en la ciudad, y todas sus pistas la llevan a una misteriosa librería, regentada por unos enanos.
Órbita sobre Marte: La nave de transporte y carga Valkiria realiza un viaje para colonizar una parte del planeta Marte. En su interior lleva distintos ecosistemas del planeta Tierra para hacerlo posible. Entre sus tripulantes se producen una serie de muertes, sin estar relacionadas. ¿Qué esconde realmente ese viaje?
Hijos de Poseidón: Josef Sanders es miembro de la Guardia Costera de salvamento de Seattle, a partir de un rescate que está a punto de costarle la vida y unas circunstancias extrañas que se dan en el mar, se iniciará una conexión con sus aguas que no podrá evitar el joven submarinista.
El cuadro de las figuras: Alonso Dávila de Tierras-Altas es una persona rica e insolente que, al restaurar una casa, encuentra un cuadro escondido detrás de un muro. Desde la aparición del misterioso cuadro, la vida del rico sevillano cambiará para siempre.
El hombre de hielo: Un vagabundo y un sacerdote cruzan sus vidas en un hecho que ocurre en la Catedral de San Patricio, en la ciudad de Nueva York. Para ellos será un cambio radical en sus vidas.

Biografía:



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048