picsel

Picsel

Colección Novela

Un libro de Ángeles Navarro

Picsel, un giro inesperado inalcanzable es un libro de intriga, acción, violencia y erótica,  donde Nicol la pro-tagonista de esta historia puede cambiar su vida solo con proponérselo y confiando en ella misma, aunque no es el giro que ella ha pensado en ningún momento, tan solo quería cambiar de vida y aunque eso lo consigue, no es de la manera que espera. 

Nicol es entrenada durante más de un año para ser la mano derecha de uno de los más poderosos, pero ella cree que ha sido entrenada para cuidar y proteger a la familia de su jefe. Cuando descubre realmente para lo que ha sido entrenada y lo que tiene que llegar a hacer, se da cuenta de que es demasiado tarde para renunciar a esa vida que realmente la hace feliz.

Cuando asume quién es y en quién se ha convertido, le encanta esa nueva Nicol y se siente orgullosa de lo que hace, a pesar de que su trabajo la obligue a tener una doble vida porque no puede ir diciendo quién es, ni a lo que se dedica, por su propia seguridad.

Su vida está llena de acción y emociones que la hacen más fuerte en su día a día.

Biografía:

Ángeles Navarro nació el 20 de marzo de 1989 en Madrid. Su pasión por la literatura nace cuando era niña, cuando en el colegio mandaban redacciones, esta era la manera que tenía de poder explicar detalladamente algún tema, sin que su timidez estuviera de por medio.

Este libro lo empezó a escribir cuando tenía diecisiete años, escribió los nombres de los personajes, el comienzo del libro y cada idea que se le ocurría, escribió unas cien páginas, lo imprimió y lo guardó, con esperanzas de volverlo a retomar pronto, aunque no fue así.

Lo rescató del olvido en 2020, gracias al apoyo de su familia, se vio con el valor de retomarlo y ver lo que ocurría. Primero empezó a pasar todo lo que tenía impreso al ordenador y a detallarlo aún más, incrementando momentos y sucesos nuevos. No podía parar de escribir hasta que se dio cuenta de que tenía demasiadas páginas para un libro y lo tuvo que dividir en tres, cada uno intenso y cargado de sucesos inesperados.

Ángeles escribe porque es feliz haciéndolo y disfruta mucho de ello, la relaja y deja que fluya su imaginación. Simplemente piensa en una historia, escribe lo que quiere transmitir con ella, y lo demás fluye solo.

Lee todo tipo de géneros, libros de recetas y repostería, ya que le encanta cocinar e innovar recetas nuevas, cuentos y libros infantiles que lee a su pequeña y libros de suspense, intriga, románticas, según lo que le apetezca en ese momento.

Además de Picsel un giro inesperado inalcanzable, que es el primer libro de esta trilogía, le sigue el segundo libro, Picsel un giro inesperado al lado opuesto y el tercer libro, Picsel un giro inesperado de 360 grados.

El objetivo de esta obra es que todo el mundo disfrute de ella, tanto como lo ha hecho Ángeles al escribirlo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048