Planes de Compliance para Administradores de Fincas y Comunidades de Propietarios

Colección Docencia o aprendizaje

Quiero comprarlo
Un libro de Esther García Mansilla / Ignacio García Gamarra

El libro que presentan los autores se propone como una ayuda para implantar planes de Compliance, con un claro enfoque empresarial en el sector de las administraciones de fincas y, por extensión, en las comunidades de propietarios.
Un aspecto que aborda es la certificación de los administradores de fincas como
compliance ofcer, lo cual, además de su pertenencia a un colegio profesional, sin duda, la calidad supondrá un valor añadido en su gestión del «día a día» y un notable aumento de su prestigio
reputacional.
Otro punto es la certificación de las comunidades de propietarios en cumplimiento y buen gobierno. De la mano de su administrador, estamos convencidos de que las partes interesadas verán disminuidos los gastos de comunidad y el conflicto de intereses.
Por último, es evidente tanto la sociedad como los copropietarios se beneficiarán aprobando medidas éticas y de buen gobierno que conduzcan a la consecución de Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), como demanda social y respaldada por el Tribunal Supremo.
En definitiva, el libro se convierte en un manual de trabajo en el que se integra el amplio conjunto de cuestiones y problemas relativos al sector y que lo confirman como un referente en
Compliance para los administradores de fincas y comunidades de propietarios.

Biografía:

Esther García Mansilla es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Autónoma de Madrid).
Master en Mercados y Futuros Financieros (MEFF Renta Fija).
Ha realizado varios cursos sobre Prevención de Riesgos Laborales y Análisis de Datos.
Desde su licenciatura colaboró en temas relacionados con la administración de fincas y asesoría laboral, fiscal, contable.
Posteriormente, trabajó en varias entidades financieras relacionadas con el mercado de valores y finalmente opositó en el sector Público donde desarrolla su actividad profesional.



Biografía:

Ignacio García Gamarra es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección General de Empresas (Universidad de Barcelona) y experto Inmobiliario (Universidad de Alcalá). Además, es diplomado en Ciencias Empresariales (Universidad de Barcelona), diplomado en Empresas y Actvidades Turísticas (UNED), técnico especialista en Informática de Empresas (CEU) y es miembro de los siguientes colegios profesionales:
Administradores de Fincas de Madrid (Colegiado 2486), además es perito Judicial Certificado por la Universidad Politécnica de Madrid.
Titulares Mercantiles y Empresariales (Colegiado 11085).
Gestores Administrativos de España (Colegiado 3134).
Asociación Española de Compliance (socio)
Su trayectoria profesional está íntimamente ligada a los siguientes sectores.
Administración de fncas: propiedad horizontal y vertical y gestión de patrimonios.
Informática: desarrollo y dirección de proyectos en el sector financiero y administración de fincas.
Gestoría y asesoría: especialidad en pymes.
Auditoría y consultoría: NORMAS ISO/UNE 9000
(calidad), ISO/UNE 19600 y 19601 (
compliance).



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048