Por debajo de tu alma

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Vanessa Guerrero Granados

Algunas veces cerramos las puertas a aquello que no queremos que entre, en nuestra casa, en nuestra vida, en nuestra alma…, pero al final hay cosas que son irremediables y acaban entrando, se acaban «colando» por debajo de la puerta, de la cama, de las almas…
Por debajo de tu alma es una colección «des-ordenada» de poemas y micropoemas que pretenden «colarse» y provocar en ti diferentes sentimientos o recuerdos, que quizás quieras, o tal vez no, dejar entrar.

El amor en todas sus formas es el tema principal, pero no el único, por eso y en menor proporción también la familia, la muerte o la vida misma se «cuelan» entre sus páginas.
En este caso, cuando acabes, no olvides dejar la puerta abierta, al amor, a la vida, o a un nuevo libro de poemas.

Biografía:

Vanessa Guerrero nació un frío mes de diciembre de 1984 en la bonita ciudad de Zaragoza, tuvo una infancia feliz y muchas oportunidades de desarrollar su imaginación y sus ganas de vivir.
Estudió Medicina porque era una de sus grandes pasiones, y se dedica a ella la mayor parte del tiempo, ya que no es una elección, es una vocación, una forma de ser.
El resto del tiempo, además de dedicarlo a lo más importante, su familia, lo dedica a ser amante del arte en todas sus formas, también la literaria, y, sobre todo, la poesía.
Hace unos años, decidió jugar a sentir y dejar en papel parte de su alma y de las almas que conoció a lo largo de los años. Guardó las letras en un cajón de-sastre, macerando como el buen vino, sin saber que un día verían la luz en forma de libro, su primer libro, titulado: Por debajo de tu alma.
Igual que la vida no para, los sentimientos tampoco, por eso espera seguir llenando cajones de palabras, para que esto sea el comienzo de un gran baúl literario.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048