Por todo y por nada

Por todo y por nada

Colección

Comprar libro
Un libro de Lilia Serafimova

Por todo y por nada, de Lilia Serafimova.

Todos los sentimientos, todas las sensaciones, tanto buenas como malas, que haya sentido están plasmadas. Para la gente cerrada que suele guardarse todo lo que sienten para ellos mismos, creo que al ver que hay alguien que piensa igual que ellos o siente cosas parecidas, podrán sentir que no están solos y hay más personas que sienten lo mismo que ellos. Puede que así no se cierren tanto y se abran más hacia otras personas.
Hay muchos apartados con los que una persona puede sentirse identificada, al fin y al cabo, si supiéramos cómo acaba cada decisión que tomamos por miedo, no haríamos nada y nos perderíamos la vida, pasaría por delante de nosotros sin apenas percibirla. Nadie sabe cuánto tempo nos queda de vida, no tenemos que esperar a tenerlo todo o tener todo lo que queramos, tener la vida ya lo es todo; ahora solo tienes que disfrutarla.

Biografía:

Lilia Serafmova, nacida en Plovdiv (Bulgaria) en 2007, criada en España. Su pasión por la literatura proviene de su madre Tania, quien tiene una gran pasión por la literatura y la psicología. La inspiración de escribir un libro de autoayuda vino a través de una amiga suya que se lo aconsejó al ver cómo se expresaba y cómo la ayudaba.
Esta es su primera obra, Lily quiso escribir sobre sentimientos y emociones que había experimentado a sus catorce años porque pensó que muchos adolescentes se podían llegar a sentir identificados. Con este propósito, la autora escribe de lo que más le gusta con el fin de intentar a ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048