por-un-mundo-mejor

Por un mundo mejor

Colección Relatos

Un libro de Charín Ruiz Ortiz

POR UN MUNDO MEJOR
De las entrañas de la tierra sale un día Joss y queda alucinado ante el mundo que encuentra. Conocerá a Bimba, y junto a ella vivirá grandes aventuras y luchará por un mundo mejor en la Tierra.

Dulces y celestes sueños
Un sargento de la guardia civil de Bornos, un precioso pueblo de la sierra gaditana, es trasladado a Barcelona, por su gran categoría como hombre y guardia civil. Acuden a esa llamada en busca de un futuro mejor para sus cuatro hijos. Anabel, su única hija, hará grandes viajes, por medio de sus sueños, junto a Jeromín, un pequeño indio que encuentra en sus sueños.

Biografía:

Charín Ruiz Ortiz nació en Bornos, Cádiz.

Escritora de literatura juvenil y habiendo publicado seis libros —Los defines; El chamán de las estrellas; Estrella de David; Querido Dimas; Mi amigo Ramsés y El niño de los frailes—, se atreve con un libro para mayores y apto para todos.

Este libro se titula Luna Rosa, siendo el séptimo libro de la autora nacida en uno de los pueblos más bonitos de la sierra gaditana, Bornos, conocido también como la puerta azul de los pueblos blancos de Cádiz, a la que ella llama su perla blanca…

Luna rosa su séptimo libro.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048