‘Apuntes de una pandemia’, una obra de divulgación científica que pretende dar respuesta a todas aquellas personas angustiadas por la covid-19 | Editorial Circulo Rojo

‘Apuntes de una pandemia’, una obra de divulgación científica que pretende dar respuesta a todas aquellas personas angustiadas por la covid-19

 El doctor Ricardo Crisóstomo Pizarro aporta su experiencia como psiquiatra en esta obra con la que pretende servir de ayuda al esclarecimiento de algunas de las incógnitas que rodean esta pandemia.

CÍRCULO ROJO.- ‘Apuntes de una pandemia’ es una obra de divulgación científica escrita por el psiquiatra madrileño, Ricardo Crisóstomo Pizarro, que pretende dar apoyo a todos los que estén sufriendo esta crisis sanitaria. El autor ofrece información respaldada por estudios científicos, así como por su experiencia como psiquiatra y tras haber padecido la enfermedad.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar información de utilidad  y recomendaciones para continuar protegiéndose más allá de las medidas establecidas por las autoridades políticas. Escritos de diferentes autores, expertos en sus campos de trabajo, completan el texto y dan una visión multidisciplinar del mismo.

SINOPSIS

Apuntes de una pandemia no es un libro más de los muchos que sobre el tema se han escrito. El autor, psiquiatra de profesión, partiendo de su experiencia personal tras padecer la covid-19, que registró en forma de diario, lo amplia y completa con reflexiones personales y profesionales en un texto cuyo contenido sigue vivo y nadie puede analizar desde fuera ya que todos estamos dentro, siendo imposible anticipar hasta qué fecha viviremos inmersos en él y con qué otras desgracias, inmediatas o remotas, nos golpeará.

El libro se enriquece con una segunda parte del mayor interés, al incluir aportaciones de variada autoría. Son textos proporcionados por profesionales de diferentes disciplinas que, desde ellas, y siempre con el añadido de sus experiencias personales, a veces dramáticas, reflexionan sobre el tema, lo que da una visión caleidoscópica del mayor drama colectivo que hemos sufrido desde la Segunda Guerra Mundial cuyas consecuencias sanitarias, económicas y sociales estamos aún lejos de poder cuantificar.

 

 

 

 

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048