Protervia – Los llantos de Bindang | Editorial Circulo Rojo

Protervia – Los llantos de Bindang

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Constantina Nchama Bakale Okomo

El afán de querer tener las respuestas a todas las dificultades que atañena los jóvenes hoy en día lleva a la autora del libro a indagar cada vez más en aquellas cuestiones, difíciles de aclarar; fomentando el deseo de querer despejar las incógnitas que perturban la buena convivencia entre las relaciones interpersonales, tales como:
¿Cómo concienciar a la juventud? ¿Cómo formar y educarnos hoy en día los jóvenes para el beneficio nuestro y de las siguientes generaciones…? La joven protagonista se mueve dentro de un paralelismo entre el bien y el mal. Una paridad entre una sociedad desmesurada o insolente con otra más concienzuda y afable. Pretendiendo así con sus historias concienciar a otros jóvenes sobre las malas actitudes que solo nos conducen al deterioro de las generaciones presentes y futuras.
Los problemas, las dificultades, los vicios y todo lo que hace oscurecer las sendas juveniles. Dicha novela es un clamor a las buenas acciones, costumbres y buenos modales. Es un fiel reflejo de todo lo que pasa y ocurre con la juventud en nuestros días y, a día de hoy, estas acciones y actos no entienden de límites ni de fronteras.

[ssba]

Biografía:

Nace en Guinea Ecuatorial, se traslada a Rusia a finales de 2014. Su pasión por las letras le ha conducido a completar una licenciatura en Periodismo en la rama de radio y televisión en 2019 y con un diploma rojo. Constantina Nchama Bakale Okomo está
finalizando un máster en Internet y medios de comunicación. Y recién estrenada en las páginas literarias de su país con su obra Los llantos de Bindang. La autora, para el desarrollo de estos relatos, se inspiró en el ambiente hostil y adverso de su comunidad, en donde vivió y creció rodeada de acontecimientos que comparte en sus historias narradas, para concienciar y para el análisis y la reflexión del lector.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048