La idea de publicar este libro vino diez años atrás, con la pérdida de lo que más quieres, le sirvió como consuelo, ánimo y ganas de volver a seguir creciendo como persona. Quiere que su historia llegue a todo tipo de público, pero en especial a aquellos que hayan pasado o estén pasando por momentos duros y a los que algún día tendrán que enfrentarse a ciertas injusticias. Aprender a valorarse y confiar en uno mismo para conseguir todo lo que te propones.
Hace dos décadas, estaba rodeada de mis amigas en una barra de bar donde solíamos ir todos los fines de semana y me surgió brindar con una frase que a priori puede parecer insignificante, pero creo que lo dice todo a lo largo de nuestras vidas, y desde entonces siempre la repito en nuestras celebraciones:
«¡Porque somos los que somos…! ¡Y estamos los que estamos!».
Biografía:
La autora y escritora de su primer libro, Que tengas un bonito… final, Miriam Lusilla Hernández, nació en Madrid en 1981. Estudió auxiliar de enfermería y técnicas y cuidados básicos de odontología, pero ha tenido varias profesiones. Desde los dieciséis años, trabajando como repartidora de propaganda, camarera, limpiadora, prácticas en hospitales y centros de salud, mozo de almacén en imprentas, envasadora de dulces y golosina. Más de quince años trabajando en supermercados y otros. No tiene experiencia como escritora, aunque de pequeña le encantaba escribir historias, letras de canciones, y durante dos años fue a clases de pintura. Quiere demostrar que cualquier objetivo que te marques en tu vida, con ganas y perseverancia, puedes alcanzarlo.