Querido COVID 19

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Almudena Machado

La novela de Machado se desarrolla durante el duro confinamiento, debido a la pandemia de la COVID-19 en el año 2020. Narra todo su proceso, lleno de sentimiento y realismo, acompañado de una historia de amor, en tiempos actuales, y otros enigmas, como la fe, que sorprenderán en su final. Los lectores pueden sentirse identificados con la historia, ya que el mundo entero, por desgracia, ha sufrido las consecuencias que conlleva esta enfermedad. Te hará olvidar los muchos aspectos negativos del confinamiento, con momentos repletos de magia y transportándote en el tiempo en cada uno de sus capítulos. Habla sobre la realidad de las redes sociales que vivimos hoy en día y rompe con ciertos patrones establecidos, desde hace tiempo, en la narración. Respetando siempre la autenticidad del arte de escribir.

Biografía:

Almudena Machado es una joven escritora de veintisiete años. Nacida en 1993, pertenece a la generación Millennial. Debido al trabajo de su padre, ha vivido casi prácticamente el mismo tiempo fuera y dentro de España. Aportándole todo ello una gran capacidad de integración social y una ágil adaptación para las situaciones nuevas.
A Machado le gusta escribir desde los seis años, cuando le regalaron su primer diario. Este y los siguientes relatan su vida entera, además de los blogs que narran sus viajes por diferentes ciudades del mundo. Es detallista, perfeccionista y aventurera. Se atreve con todo. Estudió en el colegio Brussels American School y, posteriormente, se tituló en Secretario Internacional Trilingüe, en la escuela Europa de St. Charles Collage.
Vive en Madrid y trabaja estrechamente de la mano de un alto ejecutivo en una de las mayores empresas del país.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048