¡Realidad! Amor, sentimientos, humor, pasiones, muerte, vida,…VERSOS sencillos de un hombre sencillo pero con un gran corazón

Colección Poesía

Un libro de Ángel Mateos

¡Realidad! recoge los escritos del autor, mayormente poe sías, en las que da su visión de la vida en los años difíciles que le toco vivir, en La Encina, el Campo Charro del entorno de Ciudad Rodrigo, (Salamanca) y en el pueblo de Rioturbio, de La Cuenca Minera del Caudal, Mieres, (Asturias). El Amor, los sentimientos, humor, pasiones, familia, condiciones de vida, la muerte, vida,…
Se expresan con versos que, en palabras del R.P. Dominico, Don Basilio Cosmen Adelaida, son:
“Versos sencillos de un hombre sencillo, pero con un gran corazón. Lección para grandes hombres”

Biografía:

ÁNGEL MATEOS ENCINAS nace en LA ENCINA, Ciudad Rodrigo (Salamanca) en 1920 y desde 1956 hasta su fallecimiento en 1975, residió en Rioturbio, Mieres (Asturias).
A los 9 años tuvo que abandonar la escuela para ayudar en casa, en labores agrícolas y de pastoreo. Con 36 años se desplaza a Asturias buscando un porvenir mejor para él y su familia, trabajando en Hulleras del Norte (Hunosa).
Esta publicación, ¡Realidad!, recoge sus escritos, mayormente poesías, en las que el autor muestra su visión de la vida, marcada por las peculiares condiciones de los años que le toco vivir.
Amor, sentimientos, humor, pasiones, condiciones de vida, muerte, vida…
Todo ello lo expresa con versos, en palabras del R.P. Dominico, Don Basilio Cosmen Adelaida, 
“Versos sencillos de un hombre sencillo pero con un gran corazón. Una lección para grandes hombres”



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048