Reconectando con mi ser real

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Sia

Después de escribir durante mucho tiempo y quemarlo, solo por puro desfogue, por leer mis sentimientos y luego querer que desaparecieran, me armé de coraje para escribir una de tantas historias de abusos familiares, porque, si fuera el abuso y el acto quedara ahí, más o menos, no pasaría ni se arrastraría nada, pero cuando somos menores y estamos en la edad de ser esponjas y de ver a nuestra familia como la que nos está creando y dando valores, la información se queda bien dentro y creas un programa para seguir haciendo lo que has visto y te han enseñado.
Solo hay dos vidas: la que se vive en el amor y la que se vive en el miedo, y darte cuenta de que el miedo está creando tu presente es un regalo si te armas de valor para saber que lo que quieres y deseas es el amor y la armonía ante todo.
Pues salir de la comodidad o de un programa te hace ser lo que yo llamo «guerrera de luz» , de tu propia luz.
El darte cuenta y pasar a la acción es de lo que trata este libro, con algunos apuntes de lo que a mí me ha ayudado.
Todo está en vivir el momento presente, con la apertura del amor. Todo mi amor a todos los que lean o hayan pasado por alguna experiencia similar… Fuerza en el corazón, pues desde aquí todo se puede sanar.
Perdonar es hacer grande el corazón, y a mí me ha costado muchas guerras aprenderlo.

Biografía:

Hola, mi nombre es María José Guirado Teófilo, nací un 30 de junio de 1987 en Albacete. Mi padre es de Barcelona y mi madre de La Mancha.
He sido y sigo siendo un culo inquieto, he vivido en Madrid, Murcia, estudié en León enología, Londres, Malta, Ibiza… Lo que más me gusta son las islas, tengo el sueño de conocer todas las que pueda. Justo hace unos días, me enteré de que estoy embarazada, y el papá no quiere pasar por este proceso, entonces siento que llega un hijo con mi primer libro y que es un regalo maravilloso.
Desde que salí de Albacete, solía escribir unas tres veces a la semana. Escribía o lo que ocurría o lo que sentía fuerte dentro de mí, pero luego siempre lo quemaba y lo dejaba en alguna maceta o directo en la tierra.
Después de seis años en Ibiza, sin ser temporera, es decir, trabajando todo el año, he aprendido a hacer casi de todo: huertos, electricidad, pintura, Feng Shui, masajes en el agua, yoga, respiración, meditaciones, registros, puntos del cuerpo para relajación, sanación y mediante dietas, temazcales, sanación con plantas…
Me siento muy plena con todas las herramientas que he podido adquirir. Llegué a Ibiza con mi agencia: Babysitterspain, que empezó en Madrid y se expandió por toda España, hasta dos años de duración. En cuanto llegué a Ibiza, escuché en mi propio interior que tenía que cerrar este ciclo y fluir para conocer cosas nuevas, y así fue y es.
Ahora, entre Albacete e Ibiza, vivo muy feliz, el mar y la naturaleza es una parte de mí, y me nutro de ellas cada vez que puedo.
Gracias, familia, pues todo lo que hemos pasado es lo que me ha convertido en quien soy.



Sia

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048