Recoveco | Editorial Circulo Rojo

 Recoveco

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Mª Ángeles Aguado Espadas

Sara es una enfermera que desde hace mucho tiempo está en el paro. Cuando está a punto de tirar la toalla, recibe una llamada de un médico, director de una clínica, ofreciéndole un puesto. Ella no puede creerlo y, aunque tiene que superar una entrevista profesional, está decidida a conseguir ese trabajo sea como sea. Empieza a trabajar allí y al poco tiempo, en su interior, comienza a tener sensaciones extrañas, cuando duerme suele despertarse inquieta tras tener pesadillas con contenidos muy perturbadores que no es capaz de recordar. Además, en ese hospital surgen acontecimientos que Sara no logra entender bien y, aunque pregunta, las explicaciones que recibe aún la confunden más, lo que le produce un gran desasosiego. La enfermera decide investigar qué está pasando y comienza a descubrir cosas que tienen que ver con la parte más oculta e interna de ella misma.

Biografía:

M.ª Ángeles Aguado Espadas (Madrid, 1960). Estudió Enfermería, especializándose en el área de Salud mental.

Comenzó a escribir a los catorce años y presentó su primer libreto de poesía en un concurso literario. Durante toda su vida, ha seguido escribiendo, centrándose sobre todo en el género narrativo. Gran defensora de que «nunca nada sucede porque sí».

A raíz de un suceso personal muy importante en su vida, decidió cumplir el gran sueño que siempre había tenido, pero que nunca fue capaz de hacer realidad: «escribir su primera novela».



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048