recuerdos-inolvidables

Recuerdos inolvidables

Colección Relatos

Un libro de Juan Manuel Sigüenza Amichis

La mayoría de los relatos cortos de esta antología están basados en hechos reales vividos por el autor principalmente en su infancia, preadolescencia e incluso madurez. Su lectura nos hará recordar que el mejor tramo recorrido del sendero vital fue cuando la inocencia, ingenuidad, falta de malicia, idealismo, etc. presidían nuestros actos. Si ahora quisiéramos retroceder en el tiempo y volver a sentirnos como entonces, tan solo tendríamos que dejar nuestras mentes a la deriva, sumergiéndonos en el pasado e identificándonos con los protagonistas de estas narraciones. Elevadas dosis de
emotividad, sensibilidad, ternura, sentimientos religiosos y amor por los animales se amalgaman en Recuerdos inolvidables.

Biografía:

Su interés por la escritura lo llevó a colaborar durante un tiempo con rotativos de la Comunidad de Madrid, mientras que su profesión de ingeniero de minas le permitió trabajar en varios países del continente americano y captar en directo los problemas de sus gentes. Su inquietud por los temas raciales la manifestó en su reciente obra, El color de su piel, mientras que su afán por comprender a los pequeños y preadolescentes le hizo transportarse en el pasado y escribir sus propias experiencias recogidas en Recuerdos inolvidables.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048