Redención: El Gallo de Oro y la V Negra III

Colección Infantil y juvenil Novela Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de GatOskuro

Mi nombre, aunque carece de importancia, es José Miguel Beltrán Gómez, y dejo ocultos mis diarios sobre Alicia y su gallo de oro con el fin de que alguien logre detenerla si los encuentran.
José Miguel, tras los extraños sucesos en su finca; los asesinatos y la muerte de su esposa, se encuentra recluido en un psiquiátrico, pero ni siquiera esos muros pueden protegerlo de Alicia Victoria, encaprichada en que la ame y desee como quiso a su esposa, un ser poderoso, inmortal e irracional que no dudará en atormentarlo y destruir el mundo conocido.
La única alternativa de José es hallar el modo de huir del manicomio y encontrar la forma de detenerla.
Su odisea lo conducirá a un mundo de muerte y locura, feroces seres extraños, tormentos, oscuridad incipiente que lo arrastrarán al abismo de la verdadera locura. Una mujer salvará su vida, y José hallará la luz en los ojos de Adanech, juntos y gracias al compendium que durante años ella escribió en aquella dimensión, unirán fuerzas para detenerla.

Biografía:

David Pérez. Siempre fue muy imaginativo, entusiasta de los buenos argumentos. Comenzó a relatar historias de miedo y fantasía para sus amigos. La frase, tantas veces escuchada, de «tendrías que escribir un libro» lo llevó a ello.
Hoy en día su deseo es compartir y sumergir a los lectores en sus historias de miedo, contadas a través de la colección Elipse oscura gracias a la editorial Círculo Rojo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048