reflexiones-de-luz-y-vida

Reflexiones de luz y vida

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de José María Domínguez Iglesias

Se trata de un libro de relatos cortos, sobre temas espirituales, filosóficos y reflexiones de vida.
Mi intención ha sido el intento de llegar al corazón y alma de muchas personas, con el objetivo final de conseguir la reflexión de los lectores.

Biografía:

José María Domínguez Iglesias (Txema) nació en Lugo el 9 de mayo de 1952. A los cuatro meses de su nacimiento, por traslado de su padre, la familia se trasladó a Barakaldo, Vizcaya. Trabajó como jefe técnico en Bilbao de Industrias Estarta y Encenarro, S.A. (Sigma máquinas y electrodomésticos). Tras el asesinato, por parte de E.T.A, del director general, D. Ángel Berazadi, estando los hijos también amenazados por ETA, junto con estos, y en calidad de director técnico y jefe de ventas, se fueron en junio de 1976 a montar las delegaciones de Estarta y Encenarro, S.A. a las Islas Canarias. Posteriormente, trabajó para la multinacional Otis Elevator, como responsable técnico y comercial en Santa Cruz de Tenerife.

Como gerente, terminó su vida profesional en la empresa Omega Elevator en el 2012, fecha de su jubilación. Si bien lleva escribiendo desde los catorce años, es al jubilarse cuando le entra la pasión y ganas de contar sus experiencias y aprendizajes de vida.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048