Regresando a la luz

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Emanuel

Esta obra es un viaje a través del tiempo de mi vida espiritual desde mi niñez, juventud y edad adulta, guiado por los consejos espirituales de mi madre y la compañía y protección de mi Ángel de la Guarda. Tuve una experiencia de muerte clínica, asistiendo personalmente al mundo espiritual. En estas páginas narro lo que es dejar este mundo físico y volver a nuestros orígenes: un viaje apasionante en un mundo intenso, profundo, con un amplio espectro de colores donde las sensaciones y percepciones son más intensas. Narro lo que es un mundo naturalmente sobrenatural, la luz al final del túnel, sentir la paz y el amor de aquel bello mundo, los seres de luz que lo pueblan y sentir el amor del Creador, su respiración y su amor. En esencia, este libro tiene el propósito de hacer comprender el porqué de nuestra existencia y la certeza de que somos seres espirituales, eternos, que estamos teniendo una experiencia humana. Os invito a conocerlo y sentirlo desde vuestra alma.

Biografía:

Mi madre, mujer muy espiritual, sentó las bases para ser el hombre que soy hoy en día. Desde los cinco años tuve contacto con mi ángel de la guarda. Desde entonces, mi vida gira en torno a él. Es mi protección.

Hice mis estudios primarios y secundarios, luego Administración de Empresas y Marketing. En mi vida he trabajado de comercial, tuve una rectificadora de motores por más de ocho años y luego trabajé varios años como vigilante en polígonos industriales en la Comunidad Valenciana.

En el año 2007, comenzó mi cuerpo a estar en estado terminal por un fallo hepático. Luego ingresé en el hospital, en el año 2009, y el 18 de junio del 2009 me hicieron el trasplante de hígado. Tuve una bella experiencia de muerte clínica, donde regresé a la luz.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048