Relatos breves

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Pilar del Hierro

Esta obra se corresponde a una serie de relatos. Unos se han compuesto tras la observación del entorno y otros nacen de la fantasía de la autora. En los protagonistas se retrata, sobre todo, una gran humanidad y a través de ellos se expresan las sensaciones y vicisitudes por las que atraviesan. Es un fiel reflejo de la vida cotidiana de personajes sencillos y normales con los que te puedes topar en cualquier esquina, de cualquier calle, de cualquier ciudad.
No seas un juez demasiado severo al emitir un juicio, ya que están escritos con el único propósito de entretener. Si además de esto te hago pensar, habremos conseguido dos objetivos en uno.

Biografía:

Nació en Madrid y realizó sus estudios en el Real Colegio de Santa Isabel (La Asunción). Al mismo tiempo, llevó a cabo una enseñanza complementaria en la Escuela de Comercio, alcanzando el título de Auxiliar e Intérprete de Oficina Mercantil. También es licenciada en Historia por la Universidad de Alcalá de Henares.
Su trayectoria literaria se inició desde niña.
Ha participado desde entonces en numerosos certámenes, obteniendo cuatro premios literarios de novela corta y tres en la modalidad de poesía. Tiene publicados tres libros: dos infantiles
Cuentos de la abuelita Anastasia (en su tercera edición) y Versos de verano.
Ambos han sido de lectura obligatoria en
cuatro centros escolares, resultando su labor muy reconocida por profesores y alumnos.
También ha publicado otro volumen de poesía feminista:
De la piel del reptil (ya en su tercera edición), con el favor del público.
Este es su cuarto volumen que sale a la opinión pública y en él se relatan historias sencillas, rebosantes de una gran ternura, sensibilidad e imaginación.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048