Relatos extraordinarios

Relatos extraordinarios

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Jesús Gerardo Domínguez

Lo relatos son breves, pero encierran historias interesantes; quizás te identifiques con algunas y de otras te gustaría ser el protagonista, pero seguro que tu imaginación te llevará a esos bosques, montañas y lagos donde ocurren las historias. Conocerás seres extraordinarios, invisibles y no tan invisibles que velan por la naturaleza, y siempre con la intención de ayudar.

Biografía:

Jesús Gerardo, nacido en un pueblo toledano, ha escrito y leído desde que era pequeño.
Hombre observador y de pocas palabras, sus sentimientos prefiere escribirlos, incluso la declaración de amor, a la que ahora es su esposa, la hizo por escrito.
Siempre buscando la perfección, cuando se jubiló participó en un taller de escritura creativa y colaboró con un proyecto de creatividad con niños de primaria, donde los niños de 5 y 6 años ilustraron los cuentos que escribieron los adultos. Este fue su primer libro: Tienes una abeja en el bastón. Desde entonces, empezó a recopilar sus relatos e historias para cumplir su ilusión: publicar su libro.
Este es su tercer libro; el primero fue de poesía y se lo dedicó a su pueblo y a sus gentes, Yuncler, un pueblo toledano. Su segundo libro fue de relatos cortos, Cuentos y relatos cortos para sobrevivir, y sigue escribiendo, por lo que seguiréis teniendo noticias suyas.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048