Relatos oscuros de una mente perturbadora

Relatos oscuros de una mente perturbadora

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Miriam de la Cruz

Son numerosas las leyendas de terror que se escuchan de generación en generación sobre el pueblo de Black Stone. Desde brujas y fantasmas, hasta la aparición del mismísimo diablo. Muchos se adentran en él sin saber que ya no volverán a salir, o que vivirán una historia en la que no sabrán reconocer las situaciones en las que están inmersos. ¿Estás preparado para visitar este pueblo tan peculiar, o prefieres dar marcha atrás y no aventurarte a conocer a sus misteriosos habitantes?…

Biografía:

Miriam de La Cruz (Las Palmas de Gran Canaria) nació el 26 de octubre de 1989. Ha estudiado hostelería, aunque su pasión es la escritura. En su infancia el único regalo que le pedía a sus padres era un libro. Le gustaba mucho leer, pero nunca imaginó que llegaría a escribir sus propias historias. Siempre ha tenido imaginación para crearlas, dedicando su tiempo libre a ello, hasta que un día decidió que ya era hora de empezar a publicarlas.
La mayoría de los temas de sus historias son de misterio y terror, siendo muy de su gusto desde que comenzó, a partir de los seis años, a ver películas de esa índole. Relatos oscuros de una mente perturbadora, es su primera obra, pero no la última, dado que esta autora nunca deja descansar a su imaginación.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048