relatos-prepostpandemicos

Relatos Pre-postpandémicos

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Josep Boix Cisneros

Aunque es posible que la mayoría todavía no seamos conscientes de ello, estos años seguramente hemos vivido el acontecimiento colectivo de mayor relevancia de nuestras existencias. Nada anterior ha supuesto un impacto tan global como la pandemia, nada ha tenido una repercusión tan amplia y tan duradera sobre nuestro comportamiento y nuestro modo de vida (excepto —si acaso— la Guerra Civil, para aquellos que llegaron a padecerla).
Relatos pre-postpandémicos es una recopilación de historias de ficción que tienen como hilo conductor estos sucesos excepcionales que nos ha tocado vivir. A su modo, crítico e irónico, también representa el testimonio de un observador de primera mano. Porque en esto, lo queramos o no, todos hemos sido testigos directos.
El tiempo dará perspectiva. Transcurridos algunos años, tal vez se lleguen a aclarar muchos hechos que ahora parecen confusos. Pero no cabe duda de que todo lo ocurrido permanecerá en nuestras memorias durante mucho tiempo, quizá como un recordatorio de la fragilidad de lo que damos por seguro.

Biografía:

En su tercera publicación (después de El míster y Tras la última sombra roja), Josep Boix Cisneros ha reunido sus relatos sobre los acontecimientos extraordinarios que nos han marcado durante los dos últimos años.

Esta antología de Relatos pre-postpandémicos le sirve al autor para presentar una visión crítica, a veces llena de ironía y hasta de humor mordaz, de fenómenos como el negacionismo, las teorías de la conspiración o, incluso, la propia gestión de las autoridades.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048