relente

Relente

Colección Poesía

Un libro de María Sánchez

Relente. Cuestión de amor propio cuenta, a través de cortos e intensos poemas, una historia de amor rota y a la vez fortalecida de amor propio que llega a engrandecer a la autora.

Tras el desglose de sus poemas, pretende transmitir que no existe la tristeza infinita ni el olvido lejano para superar una ruptura de amor que parece insuperable.

A través de su lenguaje básico y enriquecido de numerosos consejos hacia ella misma, plasma la posibilidad de mostrar la mejor versión de uno mismo a través del sufrimiento que puede llegar a ocasionar la despedida que tanto temía que llegase, la suya misma.

Agradece a la vida y a ese amor, que son la consecuencia de la mujer que siente que es hoy en día.

«Esta parte de mi vida no está escrita para él,

pero sí gracias a su despedida».

A través de este libro, podrás sumergirte dentro de la esperanza de un nuevo renacer, el tuyo.

«Ojalá sintáis el Relente en vuestra piel,

como yo misma lo sentí al escribirlo».

Biografía:

María Sánchez (MASAGA, Jerez de la Frontera, 1999). Estudió el grado en Derecho y un máster de Abogacía en Sevilla. Comenzó a leer poesía como un remedio eficaz para sanar sus heridas. La describe como una ayuda para soportar los mundos oscuros por los que divaga su mente en situaciones difíciles. Con Relente, su primer poemario, consigue liberar su corazón, ya que no encontró una mejor manera de hacerlo. 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048