resistencia-en-el-tiempo

Resistencia en el tiempo

Colección Novela

Un libro de Miguel Saray

Resistencia en el tiempo es una novela que se pregunta por el ser histórica y filosóficamente. Permeada por el existencialismo y nihilismo. Con preguntas como qué es la nada en el tiempo y qué es la soledad. Y más aún se pregunta por el paso del ser del hoy, en el mundo posmoderno, en medio del desarrollo tecnológico y sus crisis existenciales.

«El dolor es un hermano del tiempo, que se siente en el ahora, que será el pasado convertido en nostalgia por la memoria y que solo sana con el tiempo».

Biografía:

Miguel Saray (Colombia, 1985) es licenciado en Historia de la Universidad del Valle, Cali (Colombia). Gran defensor de los animales y del libre pensamiento.

Esta es su primera novela literaria, que narra la historia de un grupo de jóvenes que cursa el último grado de colegio y ama la velocidad sobre dos ruedas. La novela se desarrolla en la ciudad Santiago de Cali, en la capital de la salsa y de la resistencia en medio del gran paro nacional de 2021.

Este grupo de chicos deberá enfrentarse a la represión y las injusticias sociales del gobierno en un país que no les ofrece oportunidades diferentes a la guerra.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048