rumbo-al-mañana

Rumbo al mañana

Colección Novela

Un libro de Íñigo Muruzábal

España, año 2038. Un grupo de amigos y amigas vive, cada cual desde su perspectiva, la realidad socioecónomica que les rodea.

Cambios sociales, tecnología y tramas geopolíticas se mezclan en esta historia en la que las vibrantes vidas de estas personas pueden dar un vuelco en cualquier momento, alterando su realidad y desvelando nuevos caminos por recorrer. Acción y aventuras se unen en esta novela que enganchará al lector desde el primer minuto. Rumbo al mañana, Parte I: El evento, la primera novela de una saga sobre los inciertos caminos de la vida y la fragilidad de los sistemas complejos en los que vivimos en un hipotético, aunque cada vez más plausible, escenario internacional de feroz competencia entre potencias internacionales.

Biografía:

Íñigo Muruzábal nació en Pamplona en 1986. La vida profesional del autor ha estado ligada al sector industrial y la tecnología.

Su mente inquieta, imaginación y creatividad se ven ahora reflejadas en su primera novela: Rumbo al mañana, Parte I: El evento, dando comienzo a esta saga. En su literatura proyecta ideas y escenarios donde el lector podrá navegar en lo más profundo de la condición humana, allá donde el realismo se funde con la ficción.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048