Sal del rebaño. Cómo conseguí la Independencia Financiera sin ser una experta

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Irene Rubí

Este libro puede interesarte si cumples una o varias de estas características:

Eres de los que está deseando que llegue el fin de semana y el domingo por la tarde empieza a entrarte depresión porque al día siguiente empieza otra semana laboral.

·
O si odias madrugar porque lo que te espera en tu día a día es más de lo mismo.

·
O si te has planteado que el estar trabajando de lunes a viernes siempre con estrés y con agobios, y sin tiempo para disfrutar de la vida, no puede continuar por mucho más tiempo.

·
O si no llegas a fin de mes.

·
O si cuando vas a un restaurante eliges tu plato de comida fijándote más en el precio que en el contenido.

·
O si no tienes ilusión ni pasión por nada porque no tienes tiempo ni para plantearte qué es lo que realmente quieres hacer.

·
O si ya te has planteado todas estas cuestiones y estás empezando a formarte y leer libros sobre gente exitosa para empezar a actuar y cambiar tu vida.

·
O si estás en una crisis existencial y necesitas hacer algo.

·
O si has decidido rebelarte y salir del rebaño y no sabes cómo empezar.

Como hay que empezar por algo, lo más fácil es leer un libro inspirador y cortito. Eso es lo que yo pretendo con este libro: inspirarte y darte un empujón para que te rebeles, te dé ideas de por dónde empezar, actúes y salgas del rebaño. Y para eso os cuento mi historia.

Si eres mujer, te va a encantar.

Si eres hombre, te va a intrigar.

Biografía:

Irene Rubí es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, terminando sus estudios en el año 1998 y especializándose en Radiodiagnóstico en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya, de Málaga. Compagina su profesión de médico con la crianza de sus dos hijas, varios negocios y el mundo de la inversión.

Trilingüe y colegiada en Francia y en UK además de en España, descubre la posibilidad de combinar trabajo con turismo y se embarca en pequeñas aventuras trabajando durante cortos periodos de tiempo en sitios como Cornualles y alrededores de Londres en Reino Unido y en París, Burdeos, así como en la exótica y paradisíaca isla de Guadalupe, perteneciente al territorio francés de ultramar, donde se desplaza con su familia durante varios veranos. También ejerce para UK durante 4 años con telemedicina desde su domicilio de Almuñécar cuando sus hijas eran pequeñas, pudiendo organizar su tiempo.

Tras su divorcio en el año 2015, pasa por un proceso de crecimiento personal y se reinventa, comprendiendo que todo pasa por algo y aprovechando ese impulso para planificar, arriesgar, soñar, equivocarse, aprender y conseguir la libertad financiera con 45 años.

Lectora empedernida y viajera incansable, afirma que la vida hay que vivirla con pasión e ilusión. A lo largo de sus experiencias se da cuenta de que el éxito, que para ella es ser rica en tiempo, dinero y salud, solo se consigue si arriesgas y llevas tus conocimientos a la acción.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048