Santander

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Angel Ramón Revilla Valdivielso

Santander poemas trata de mis deseos intensos de volver a esta ciudad cuando me encontraba en Alemania, sobre todo en los primeros años, pues luego me encontraba a gusto en Lippstadt, ciudad a la cual también dedico un poema por haberme dado trabajo y dignidad durante el tiempo que allí estuve.
Habla de un sueño también que trata de las dificultades que se pusieron entre mi mujer y yo para que ambos siguiéramos juntos.
También habla de la lucha contra el terror, sobre todo en la época en la que el terrorismo estaba bastante activo en España, concretamente en Euskadi.
También expreso mi deseo de tener unos amigos con los cuales COMPARTIR TRISTEZAS Y ALEGRÍAS.
Son poemas antiguos y nuevos en los que expreso el poder de mi exmujer sobre mí y la libertad que me dio haberme enamorado para superar el trauma que provocó el abandono de ella.

Biografía:

Mi nombre es Ángel Ramón Revilla Valdivielso, nacido el 17 de junio de 1961, hijo de Ángel Ramón
Revilla Rodríguez y María del Carmen Valdivielso Calvo. A los once años fui elegido para ir a un seminario católico claretiano en Medina de Rioseco y allí comencé a escribir mis primeras poesías en la forma de canciones. Dos o tres años más tarde conocí a los testigos de Jehová y sus enseñanzas me interesaron, así que comencé a estudiar la Biblia con ellos y a los dieciocho me bauticé como tal. Debido a presiones externas, dejé mis estudios en el tercer año de laboratorio, consiguiendo solo el título de técnico auxiliar de laboratorio. Seguidamente, comencé a trabajar, a los dieciocho años, con el señor Sebastián González Reviriego y a ayudar a mi padre transportando muebles y cuadros. A los veintisiete años fui a Alemania a casarme en un juzgado de Lippstadt y a los seis meses comencé a trabajar hasta el año 2003. En total, estuve quince años en Alemania. Nos vinimos en ese año a España, pero las cosas no nos fueron bien debido a una enfermedad que ya tenía al salir de Alemania. En 2006 mi mujer me dejó y, tras encontrar trabajo en Santander, me encontré con la casa cerrada y yo en la calle con lo puesto. Allí había dejado un cuaderno de poesías que me fue sustraído. No obstante, tenía más copias en casa de mis padres. Mi hermana María del Mar y mi cuñado Dionisio fueron una gran ayuda. Tras dos años, recibí los papeles del divorcio, pues mi mujer volvió a Alemania y, aunque yo quise también irme, no me fue posible por mis medios. Más tarde, me puse a estudiar en la EOI alemán, finalizando los seis cursos que había entonces. Actualmente, estudio el tercer curso de italiano. Posteriormente, me fue diagnosticado cáncer de piel y una enfermedad de la sangre llamada policitemia vera. Lo pasé muy mal cuando me hospitalizaron debido a una operación y a la vez mi padre fue ingresado en el hospital, pues no podía estar con él como siempre. De allí fue mandado a otro hospital (Santa Clotilde), más que para ayudarlo a vivir sus últimos días, para ayudarlo a morir.
Actualmente, vivo con mi madre, ya que mi padre, al que yo adoraba, falleció el 3 de octubre de 2018



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048