Santi Nasal o el dudoso arte de la necedad

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Pablo Manzanares

Se cuenta la delirante historia de un tarambana inmerso en un loco juego de absurdas persecuciones, personalidades múltiples y consecuencias catastróficamente surrealistas.

El libro cuenta la historia de Santi Nasal, un antihéroe que deambula por la vida hasta que se ve envuelto en una especie de yincana por la que tiene que encontrar, cada día, caracterizado con diferentes identidades, a otro personaje para poder librarse del juego.
Si no lo encuentra antes de las doce de la noche, al día siguiente, como castigo, desaparece de su casa una de las estancias junto con algo de lo que más aprecia en su vida, empezando el juego de nuevo a la mañana siguiente. Nueva identidad y nuevo personaje al que buscar. Todo acaba cuando encuentra a su objetivo antes del plazo establecido.
Personajes reales, ficticios, animados… Todo, absolutamente todo, vale para amenizar el viaje del lector por los extraños mundos de Santi.
Su incapacidad mental y su destino desafortunado harán de cada día una cascada de divertidas situaciones surrealistas con finales tragicómicos.

Biografía:

Nació en noviembre de 1976 en Valencia y vivió allí hasta los 34 años. A partir de entonces, ha vivido en Madrid, Bristol, Cambridge, Palma de Mallorca y ahora reside felizmente en Málaga.
Ha publicado… ¡Ah no!, ¡espera!, ¡que esto es lo primero que publica!
Su trabajo gira en torno al desarrollo de negocio, lo que vienen siendo labores comerciales, pero dicho en bonito.
El tema de las letras le viene de familia, su padre es un devorador de libros que trabajó
durante muchos años en una librería y le llevaba a casa las historias de Teo y del Árbol
Sabio cuando se ponía enfermo (detalles de esos que se quedan de por vida).
Desde muy joven tuvo inquietud por la literatura, sobre todo la poesía y relato corto. Ahora entra de lleno en la prosa a través de esta historia de humor surrealista que le hace dudar hasta a él mismo de su propia cordura.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048