sarah-drake-ii

Sarah Drake II. El enemigo de Scotland Yard

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Chelo Ros Pons

Un hombre fue hallado, días atrás, ahogado en el río Támesis. Todo apunta a que fue asesinado. El misterio envuelve este crimen. Y Sarah Drake está dispuesta a descubrir todos los entresijos del mismo. Después de lo sucedido en el caso del estrangulador del pañuelo de seda y, tras la inquietud que embarga a nuestra protagonista, Jim Drake, Simon Morgan y Sarah Drake tendrán que descubrir qué le ocurrió al señor Charles Dreyfuss.

El caso se prevé bastante complicado, pues nuevas pistas apuntan a sucesos acaecidos hace años. Con su característica perspicacia, Sarah Drake tendrá que lidiar con un implacable asesino, al mismo tiempo que su vida estará en serio peligro al igual que la de sus amigos. Jim, Sarah y Simon tendrán que poner todos sus sentidos en el caso, que será uno de los más difíciles para Scotland Yard. El enemigo llama a sus puertas.

¿Podrán descifrar el enigma que se ciñe en torno a la víctima encontrada en el río? ¿Y qué consecuencias acarreará hurgar en el pasado?

Biografía:

Chelo Ros Pons, nacida en Alzira, una ciudad de la provincia de Valencia, en 1976, pero que reside desde que nació en otro pueblo valenciano, llamado Sumacácer, siempre ha sido una gran aficionada a la lectura y a los libros, afición que le inculcó su madre desde niña. Y ese amor por los libros la llevó a querer ser escritora.

Su gran pasión por las novelas de misterio y de detectives fue la que la llevó a escribir Sarah Drake: El estrangulador del pañuelo de seda, el primero de los cuatro libros que componen esta saga. En este primer libro relata cómo una joven cronista del Times ayuda a dos agentes de Scotland Yard a poder atrapar a un asesino en Londres de la época victoriana.

Tras muchos obstáculos en el camino, ahora el sueño de esta joven valenciana de ver su libro impreso ya es una realidad. Y todo gracias a Círculo Rojo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048