Seda azul

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de Maria Isabel Tárrega Toribio

Estamos frente a la historia de una mujer que vive en una generación encorsetada, en la que las apariencias formaban parte de un todo. «Vivir cara a la galería» era un modo de vida en la sociedad burguesa de los tiempos. Un tipo de sociedad sometida a unas absurdas normas, convencida de que su estatus le exigía aparentar, ocultar, vivir una hipocresía obligada, un hecho que la caracterizó durante décadas. Laura vive esos tiempos y sufre, pero será capaz de superar, de romper los cimientos de una educación que la tenía atrapada. El día que se atrevió a vestirse de Seda azul, dio un paso definitivo y comenzó a sentirse viva.

Biografía:

María Isabel Tárrega Toribio nace en Benicàssim (Castelló) el 1 de diciembre de 1955. Cursa el bachiller en el Colegio de la Consolación de Castelló. Licenciada en Humanidades por la Universidad Jaume I de Castelló. Postgrado en Especialista de Gestión de Patrimonio en la Universidad Jaume I.
Publicaciones: Vivir junto al mar, Olor a naftalina, Piedras en los bolsillos para no salir volando, Un cocodrilo muy malo.
Tiene algunos relatos publicados en los libros solidarios de Isonomía.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048