Seis años de lucha y victoria. ICTUS

Colección Biografía

Quiero comprarlo
Un libro de Francisco de Querejazu

Es una autobiografía parcial. Cuenta en primera persona el proceso físico, psicológico y vital que tuvo que recorrer el autor para superar el ictus o infarto cerebral. En poco más de cien páginas, el lector encuentra, no solo un ejemplo de superación, sino innumerables consejos, amplias descripciones de los tratamientos seguidos y un no poco estimable sentido del humor.
Se trata de un texto escrito con ánimo de ayudar, pero no es un cuento de hadas sobre la superación. La sinceridad es lo más presente en el texto, léxico rico y apropiado, y una descripción valiente y sincera sobre lo que se puede esperar de la Sanidad Pública.
Si espera un dramón, no lo encontrará. El drama es la terrible enfermedad y la gran ignorancia en España sobre este tema.

Biografía:

Francisco (Paco) de Querejazu, de 74 años y nacido en Bilbao.
Jubilado hace veinte años, nunca tuvo tiempo de aburrirse. Estudió bastante, deportista, lector y viajero constante. Amigo de sus amigos y de la buena mesa. Se lio hasta con el teatro aficionado.
La primera vez que le sobraba tiempo, sin poder hacer nada de provecho, alguien le dijo que era el momento de contar sus últimos seis años de rehabilitación del ICTUS, justo cuando le aparcó una cadera rota.
Y aprovechó el tiempo.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048