SeXmentaciones del amor

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de Esra Tait

SeXmentaciones del amor, ópera prima de la escritora Esra Tait (acompañada de ilustraciones de la misma autora), nace como la expresión más sincera, y a la vez más necesaria, de las emociones, aquellas que el amor en todas sus facetas hace brotar.
Es un canto, una celebración, un recorrido por cierto sentir inherente al ser humano que metamorfoseado en palabras va tomando sentido poco a poco entre evocadora poesía y sugerente prosa poética, donde la exaltación del placer y el deseo, el lamento por la pérdida o ausencia del ser amado, la pasión sublimada al fin… hacen un guiño divertido al lector, quien podrá verse inmers@, si lo desea, en el mismo universo de su creadora.
«Un poemario ilustrado muy bien redactado, con una estructura impecable y un uso muy acertado del léxico que se adecúa al público destinado, tratando con estilo y tacto el desarrollo de unos poemas cargados de sensualidad y sexualidad».
(Editorial Círculo Rojo)
«Dando por descontado que forma y contenido se sostienen entre sí, cabe señalar que en el aspecto literario el libro tiene una notable riqueza. Abundancia léxica inusual, además de cierta exuberancia, por momentos, en la formación de imágenes, tanto visuales como sonoras. Se trata de un poemario plagado de aciertos de diversa índole, con poemas muy destacables y una voz personal que podría crecer de manera considerable».
(Oportet Editores)

Biografía:

La pasión por la literatura y el arte la acompañaron desde muy temprana edad. Siempre escribiendo, dibujando o ideando nuevas formas de expresión artística de manera básicamente autodidacta.
Sus estudios de Filología y el paso por una escuela de Bellas Artes tal vez la hicieran abrazar aún más fuerte ese amor incondicional.
SeXmentaciones del amor, su primera obra publicada, es un poemario donde vierte los sentimientos más profundos.
Es autora también de varios relatos cortos que espera publicar pronto.
«Escribir es buena terapia para una misma, pero si consigues que otros empaticen contigo al leerte, eso ya es pura magia y el fin mismo del proceso creativo» (Esra Tait).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048