Sfida

Colección Poesía
Un libro de Mónica de la Fuente Mella

Qué locura la mía, la de querer que seas mi cura. La de querer quererte, aun sin saber quererme a mí. Comenzaste una historia que continuó en estas líneas y hoy acaba aquí. He aprendido a vivir con heridas y a querer más lo que es para siempre, lo que soy yo.
Sfida es mi puerta, ahora la vuestra. Mi puerta de emergencias, la de sin salida o la de las mil opciones, eso no importa. La respuesta que busco, la vida que faltaba. Ojalá cuando te encuentres en su historia quieras quedarte, ojalá cures, ojalá quieras. Desafíalo.

Biografía:

Mónica de la Fuente nació el 28 de mayo de 2001 en Madrid. Siempre fue la típica «niña bonita», lo que nadie fue capaz de imaginar es que «típica» es probablemente el adjetivo que peor la defina, y que, a pesar de ser verdaderamente preciosa, lo es aún más por dentro.
Las líneas de este libro llevan tatuadas en su esencia la lucha y la paz, la tensión y la risa, la emoción y el llanto de quien tanto vivió y se tambaleó hasta encontrar el hogar que merecía, su interior.
Ojalá que a ustedes, lectores, les llegue el mensaje tan puro que estas letras llevan oculto, y es que, aunque no sea necesariamente fácil, cada uno tiene su puerta de emergencia más cerca de lo que puede pensar, o al menos eso nos enseña en su primer libro, Sfida.
Erika Guardia



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048