Siempre caí de pie

Colección Autoayuda Biografía

Quiero comprarlo

Para leer un libro como este es necesario abandonar todos los parámetros establecidos y acceder a la invitación de experimentar la realidad de un viaje desde la perspectiva de los ojos de una mujer que es un alma inquieta, hambrienta por exprimir la vida y «vivirlo todo».
Soy testigo de gran parte de las experiencias que se relatan en este libro. Yo estuve ahí y puedo asegurar que, por momentos, la palabra escrita no puede alcanzar la magnitud de lo emotivo de las experiencias narradas. No he conocido a nadie tan multifacético y dispuesto a vivir la vida en su plenitud como ella. Empinadas subidas y furiosas caídas que desarmarían a cualquiera forman parte de los paisajes de un alma que tiene una vida hermosa.
Su generosidad innata, ese don que ella posee es una enseñanza de vida en mi propia vida; su capacidad de desprendimiento y su modo de priorizar al otro nunca ha dejado de sorprenderme.
Siempre caí de pie narra la vida de una mujer con un increíble talento para reinventarse cada vez que su mundo se desplomaba. Yo la he visto resurgir de sus propias cenizas como el ave fénix y sobrevivir a todas las tormentas. Su amor y su forma de relacionarse con los demás, su presencia, su modo de llenar los espacios y transformar la oscuridad en luz…
Este libro no es un libro cualquiera. No es una historia de ficción que una persona pueda crear para sorprender a alguien. Es un testimonio de vida, y quienes estamos vinculados a esta historia podemos dar fe de la veracidad de lo escrito.
Mi consejo a todo lector que se asome a su lectura es el siguiente: ajústate el cinturón porque habrá sorpresivas curvas, subidas y bajadas emotivas, pasajes de vértigo visceral y una intensidad sentimental que te mantendrá atrapado.
Te vas a enganchar. Lo sé.
Esta es la historia del viaje de una vida vivida en toda su plenitud.
GUSTAVO GALL

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048