Siempre en contra (por si acaso)

Siempre en contra (por si acaso)

Colección Relatos

Un libro de Miryam Largo

SIEMPRE EN CONTRA (por si acaso) es una antología de textos diversos y reflexiones en forma de narrativa y biográfca donde expresa una lucha constante por la superación ante las difcultades y experiencias traumáticas que la vida va instalando en nuestras mentes, las tragedias vividas y las experiencias vitales que pueden llegar a truncar e impedir nuestra evolución y crecimiento personal.
Es un libro repleto de análisis introspectivos de las emociones y sentimientos, el desarrollo y trabajo interno para superar frmemente estas situaciones a través
de las actitudes con las que analizamos, aceptamos y asumimos estas difcultades en la vida, y superamos cada día como si fuera el primero, sin dejar que se
queden ancladas en nuestro camino de vida y no puedan nunca paralizarnos. El tesón en este objetivo es la importancia de ser conscientes de todo aquello que
nos impide avanzar por mochilas del pasado sangrantes para conseguir nuestras metas, iluminando las oscuridades que vienen sin avisar, la lucha incansable personal y el trabajo interior continuo para hacer de ellos una vivencia más de nuestro pasado y que, a pesar de que vengan más desengaños, decepciones y
lágrimas en el futuro, entender a ser consciente de cada emoción que sentimos, para aprender sin miedo a dar carpetazos y caminar.
Un claro convencimiento a través de relatos y reflexiones, con lenguaje sencillo, urbano, vivaz y fácil de leer.
En defnitiva, en una obra que nos lleva a un mensaje de superación infnito, positivo e inconformista, donde refleja claramente que la vida no es lo que viene y creemos que ya nos trunca, sino cómo afrontamos cada situación, aprendemos de ella, trabajamos interiormente y luchamos para que sea como nosotros queremos que sea.
Donde la actitud perseverante y fuerza interior nos hacen salir de cualquier situación a pesar de las decepciones que a veces nos rompen el alma y con ello conseguir el fn auténtico que no es otro que tener un verdadero conocimiento de nuestro «yo» para caminar más ligeros. VIVIR SIN MIEDOS ES VIVIR LIBRES.

Biografía:

Miryam Largo Ramos, nacida en Valladolid y madre soltera de dos niños, Adrián y Kenya, empieza su andadura en la literatura y entusiasmo por el arte desde que la memoria alcanza a recordar, donde se acentuó y volcó más firmemente esta pasión. Más tarde, una serie de experiencias traumáticas que vivió hicieron que, a partir de entonces, su vida girara de la manera más inesperada y que posteriormente despertaron esa lucha pasional contra todo que veía injusto en cualquier terreno, sin tapujos y convirtiendo su vida en retos, pasiones y crecimiento personal.

Operaria en una fábrica de automóviles en Valladolid desde el año 2000, en la que sigue trabajando actualmente, dejó de ser una mera observadora de la vida, luchando firmemente por aquello que creía con pasión y dedicación continua. Ese espíritu combativo e inconformista es el que la llevó en 2003 a ejercer como secretaria general de un sindicato del sector del metal en una empresa a nivel estatal, siendo la primera líder femenina en desempeñar este cargo que continúa ejerciendo en la actualidad.

Artista autodidacta, pintura y creaciones derivadas además de la literatura, cegada por la inquietud y curiosidad constante, creatividad innata, pasión desbordada por el mar, la montaña, la playa, fascinada por la naturaleza, a través de su arte, fue desarrollando esa fuerza interna que estaba empezando a conocer y necesitaba resurgir después de lo vivido, como una propia expresión del alma. La pintura y la escritura ocuparon un hueco fundamental en su vida, ya que le permitían expresar sentimientos que desnudan su alma, a veces a modo terapia, a veces para soltar lastres, otras para curar cicatrices, otras por ocio, pero siempre para ayudar a seguirse conociendo y a evolucionar sin dejar jamás que los miedos la volvieran a paralizar.

Realiza varias exposiciones de pintura y creaciones, y hoy comienza otro nuevo reto, que es plasmar algunos de esos escritos en su primer libro: SIEMPRE EN CONTRA (por si acaso).



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048