Siente. Tu destino es la transformación

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Patricia Parejo Crespo

Sostienes en tus manos una puerta misteriosa. Un acceso que se esconde tras la magia grabada en estas páginas. SIENTE es un portal a través del cual iniciarás el camino de regreso a casa.
Nos sumergiremos en lo más profundo de este libro para tomar el impulso que nos permita dar un salto cuántico mucho más allá de nuestras mentes. Un salto que desvele nuestra dimensión interna más sagrada y en la que sembrar la semilla de una auténtica transformación humana. Este salto te transformará trayéndote de vuelta a casa, a tu aquí y a tu ahora más profundo y más auténtico.

Transformarte es vibrar y sentir todo cuanto sucede a través de todos tus cuerpos. Es alumbrar con el potente halo de luz de tu consciencia cada sombra, cada emoción y cada creencia que se esconde en tu salvaje mundo inconsciente. Despertar es avanzar tu mano y descorrer el velo para ver a través de los ojos del alma qué hay detrás.
No son solo las palabras, los conceptos ni las ideas. Es la mágica luz que desprende cada pequeño espacio en blanco entre estas letras, desde estas páginas. Es la luz de mi alma invitando a la tuya a alumbrar el pequeño gran rincón del mundo en el que te encuentres. ¿Te atreves?

Biografía:

Hola, me llamo Patricia. Albergo este pequeño gran cuerpo como una viejecilla de veintiocho años de edad. Libre, salvaje, enérgica, sensible y piscis. Diseñadora, artista y terapeuta de profesión, acompaño a cuantos seres humanos lo anhelen hacia su propio camino de conexión. Sé, desde lo más profundo de mi corazón, que hay belleza, poder y consciencia en todos y cada uno de nosotros. Sé que la experiencia humana es tan hermosa como compleja. Vivo en la naturaleza sirviendo al propósito para el que estoy aquí: amar, respetar y acompañar la experiencia de cada ser viviente desde mi propio despertar; desde la sabiduría que mi alma, antigua y lejana, me susurra sin cesar.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048