sintesis-apologetica

Síntesis apologética

Colección Poesía

Un libro de Victor Hugo Galván y Galván

Nunca antes con tal brevedad de palabras se había aventurado la prontitud humana a contextualizar la esencia espacio-temporal del planeta Tierra aunando dos elementos percibidos en lo general como aislantes el uno del otro pero que en su causa verdadera van sucediéndose, vinculándose y ligándose con perfecta unanimidad. Naturalismo y humanidad: Síntesis apologética cumple con la tarea fundante que establece la investigación reflexiva llevando a cabo los logros del pensamiento universal. La hora definitiva está en las características de la letra que expresa su riqueza con precariedad. Aquí encontraremos los contrarios caóticos de un pensamiento legado desde la insigne Éfeso, la harmonización realista de complementos éticos espinosianos y todo lo mediatamente posible entre ellos y nosotros.

Somos actuales y celebramos la vida, el cuerpo y la mente en su conjunto. Comprendemos la Tierra y creamos mundos en función de nuestras capacidades cognitivas y el procedimiento al que sometemos a prueba el servicio de nuestras manos. No podía ser de otra manera, ya que nosotros no cumplimos la vida, sino que ella se cumple en nosotros.

Biografía:

Víctor Hugo Galván y Galván (Guanajuato, México, 1992).
Su espléndida formación autodidacta lo llevó al mismo refugio donde mora la generosidad de las palabras. Enfrentados a la historia, la vida nos invita al riesgo más grande de la existencia llamado destino. El de Víctor fue conquistar su propio instante histórico poniendo en su primera obra la conjunción elemental de un existir tanto filosófico —por la meditación que esto conlleva— como poético, ya que poesía todavía representa la capacidad humana de crear actuando.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048