SKETCHBOOK

SKETCHBOOK

Colección Novela gráfica

Comprar libro
Un libro de Nerea Iglesias Cardoso

Este libro te proporcionará la base necesaria para convertirte en diseñador de moda. Una herramienta indispensable en la que encontrarás ejemplos prácticos de trabajos, ilustraciones que te inspirarán y los términos de la moda más importantes traducidos del inglés al castellano y del castellano al inglés. Sketch-book reúne un conjunto de conocimientos obtenidos por la diseñadora de moda Nerea Iglesias Cardoso a lo largo de su vida.

Biografía:

Nerea Iglesias Cardoso (Galicia, 1996). Diseñadora de moda y patronista. De madre pintora, el arte la ha acompañado desde su nacimiento. Su pasión por el mundo de la moda comenzó a una edad muy temprana, en la que customizaba sus prendas y las de su entorno. Tras años formándose en España y en Reino Unido, ha obtenido diversos premios, como la Mejor Nobel Diseñadora Gallega Balneario de Mondariz, patrocinado por la DS Automóviles 2018, o Diseñadora Finalista en Mostra Encaixe de Camariñas Edición XXVIII. Asimismo, ha colaborado en diferentes galas benéficas.

Todo ello, constituye la combinación perfecta para crear la libreta del diseñador, especializada en el vocabulario inglés-español.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048