Soledad fragmentada

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Laura Varea

«No me podrán quitar el dolorido sentir

si ya del todo

primero no me quitan el sentido».

G de la Vega.

Soledad fragmentada es un conjunto de poemas surgidos del camino a través de este purgatorio cotidiano de la vida, obser­vando a la ilusión que, como espíritu fugitivo y errante, siem­pre está a una medida distancia por delante, mientras se dirige hacia aquel paraíso con el que se sueña cada noche.

«Expresión interior de quien vive y ve la vida condicionada por una sensibilidad inusual, que hace que el dolor, la desesperan­za, pero también el amor y el anhelo, marquen la percepción de todo lo que le rodea. Libro sincero de emociones sentidas donde la autora se abre al mundo con una poesía intensa y des­cubierta». (R. García)

Biografía:

(Madrid, 1964). Empedernida lecto­ra desde la infancia, enamorada de las palabras y su capacidad de comunicar, a pesar de su camino profesional en el derecho público, no ha olvidado su pri­mera y única vocación de escribir.

Replegada hacia sí misma, encuentra en la poesía la fórmula utilizada por tantos para dar a conocer la intimidad de todos.

Poesía que no halla únicamente en los versos, sino también en esas prosas emocionales que dibujan ante los ojos la realidad que describen.

«La pluma de las palabras en las que me siento reflejada tendrá siempre un lugar en mi corazón».



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048