#SomosASNIE Inteligencia Emocional para ti

Colección Autoayuda

Un libro de ASNIE

SomosASNIE. Inteligencia Emocional para ti es un libro colaborativo cuyo objetivo principal es difundir la Inteligencia Emocional en la sociedad. Gracias a todas las personas que han participado en él, encontrarás distintas perspectivas y visiones personales de todos los ámbitos relacionados con la I.E.
Descubrirás desde su origen y cómo se desarrolla a una edad temprana, hasta los beneficios de integrar la Inteligencia Emocional en la educación y en el desarrollo personal. Conocerse y lograr una autoconsciencia emocional, el impacto del lenguaje positivo, los retos en la gestión de personas y liderazgo de equipos y el poder de las habilidades emocionales en las organizaciones son temas que los autores y autoras van desarrollando en cada uno de sus capítulos.
Otros ámbitos como el estilo de vida “Mindfulness” para enfocarnos en el presente, el desarrollo de las habilidades sociales y cómo destacar nuestra marca personal con inteligencia emocional configuran este maravilloso libro de ASNIE.
La riqueza y el valor de este libro se basa en la diversidad y las experiencias de las personas que lo han escrito: Marcos Gómez, Marisa Sancho, Kike Algora, Pedro Martínez, Inés Torremocha, Javier Ribas, Mayte Soriano, Javier Peñarrubia, Sergio Pla y Miguel Ángel García.

Biografía:

Desde Asnie creemos firmemente que las personas pueden alcanzar sus sueños y hacer los cambios necesarios para conseguir sus objetivos. Trabajamos día a día para acercar la inteligencia emocional a la sociedad y contribuir a que este planeta sea un mejor lugar para vivir.
Únete a nosotros en
www.asnie.org



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048