Song For Ireland. Canción para Irlanda

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de Ignacio Cuevas Dominguez

Song for Ireland es un canto de agradecimiento a la Isla Esmeralda. Es un apasionante viaje de 1600 km bordeando toda su costa, visitando sus pueblos y ciudades, sus iglesias y sus derruidos monasterios —plagados de hermosas cruces celtas—, sus castillos y sus paisajes. Es un sentimiento que expresa mi gratitud a su gente y a las leyendas que la pueblan.
Irlanda es el personaje central de la obra. Es un país que, siendo tan pequeño, ha dado cuatro premios nobeles a la humanidad, además de una infinidad de buenos escritores, grandes actores y directores de cine y unos intérpretes y grupos excelentes, que han hecho una música maravillosa.
Es un viaje a través de su cultura, sus costumbres y su historia, llena de conflictos y miseria, pero también de esperanza y superación.
Este Canción para Irlanda es, en definitiva, un agradecido reconocimiento a la isla.

Biografía:

Ignacio Cuevas Domínguez nació en Jimena de la Frontera, Cádiz, en junio de 1955.
Sus padres emigraron a Barcelona cuando solo contaba con cinco años de edad; ha vivido en esta ciudad desde entonces. Completó sus primeros estudios en diferentes escuelas públicas de la ciudad; más adelante, se preparó el acceso a la universidad en sus ratos libres y cursó la carrera de Derecho, hasta el tercer año, por la UNED.
Empezó a trabajar, como aprendiz, a los catorce años. Su labor siempre ha estado vinculada a una gran empresa, con sede en Madrid y edificios repartidos por toda España, realizando tareas de ventas y administración.
Gran aficionado a la lectura y la escritura desde sus primeros años, siente debilidad por la poesía y la literatura, y es un gran aficionado al cine, a la pintura y a la música.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048