sueña-conmigo

Sueña conmigo

Colección Novela

Un libro de Silvia Galindo Julián

Año 1890, Selena es una joven de dieciséis años que vive en una gran casona en Inveraray, Escocia. Su mundo son los animales, en especial, los caballos.

Ella, junto con sus amigas Annie y Julie, se adentrará en una aventura de pequeños misterios. Selena camina hacia el amor de Nick. Con él descubre los sentimientos del amor y el desengaño.

Penetra en cascadas, acantilados y paisajes llenos de naturaleza.

Biografía:

Silvia Galindo nació en Madrid en 1973, pero creció en Coslada.

Comenzó a escribir en la infancia, con pequeñas poesías dedicadas a diferentes círculos de amistades y familia. Mantuvo su imaginación activa escribiendo pequeños cuentos y relatos, hasta que se decidió por ir más allá y escribir su primera novela.

Su afición a los viajes la ha llevado a diferentes partes de Europa, África y América, siendo Escocia el lugar elegido para ambientar esta primera novela, uno de los lugares que más la impresionó por su exuberante naturaleza, lagos, cascadas y sus intrigantes castillos.

Apasionada por los animales, siempre ha estado rodeada de ellos y los incluye activamente en sus escritos.

Sueña conmigo es su primer trabajo, una obra romántica, intimista y emocional, que cuenta, desde una perspectiva adolescente, el descubrimiento del primer amor.

Ahora continúa su proyecto en una segunda novela de temática diferente…



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048