Paula está en sus 30, es alocada, ocurrente, directa y, aun sabiendo lo que quiere, le cuesta cortar ataduras imaginarias y abrir la mente para leer ciertas señales y decidir en consecuencia. Se formó en periodismo; trabaja como productora en una agencia de comunicación, su gran pasión es la moda; su sueño, formar parte de una famosa editorial.
Imagínate por un momento que un acontecimiento o una persona relevantes de tu pasado y totalmente borrados de tu mente reaparecen años después como por arte de magia y prácticamente a diario en tus recuerdos y en tu vida. Añade a tu pensamiento la sensación de ser como una marioneta arrastrada por normas no escritas que pretenden marcar el camino correcto a seguir.
Paula vive luchando contra todo lo anterior. Le acompañan sus cuatro inseparables amigas: Ari, Caye, Lara y Maggie. Con ellas vibrarás, abrirás tu mente y, a través de su historia, viajarás por el mundo, con sus bruscas paradas y excitantes salidas. Compartiréis una maleta repleta de pasado, de amores inesperados, amistades de toda la vida, risas acompañadas de locuras, grandes dosis de pasión y referencias al mundo de la moda, el cine, la música, el arte y la cultura. El hilo conductor de este viaje será la Sincronicidad; y, si aún desconoces el término, comienza a leer, ya que las casualidades no existen. “Tenías que ser tú” no ha llegado a tus manos por azar, ¿o acaso no crees que el destino tiene la forma de encontrarnos?