Es tiempo de que el ser humano despierte de su letargo de inconciencia, es tiempo de que cada ser humano reconozca, entienda y acepte la Verdad; su propia Verdad. La Verdad que llevan en sí mismos desde su nacimiento hasta su muerte.
Esta gran Verdad que todos sospechan e intuyen, pero que nadie se atreve a decir o aceptar, porque sus cerebros están condicionados a no aceptar ni reconocer la Verdad aun siendo portadores de ella.
Cada ser humano es un ser divino. Un dios al igual que su creador. El ser humano utiliza las cualidades y facultades divinas que posee cada instante de su vida, pero al no tener plena conciencia de que es un dios y la responsabilidad que esto implica, tenemos como resultado el mundo caótico en el que vivimos.
Teoría universal de la vida le ofrece la oportunidad de entender y aceptar esta gran Verdad. En sus páginas usted podrá comprender como su mente y su cerebro han sido moldeados desde su nacimiento para que no pueda reconocer la Verdad, la cual está a simple vista de todos.
“Y conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres”.