Terapia Regresiva Básica

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Carlos González Delgado

Esta obra recoge la experiencia de más de tres mil horas de trabajo real con terapia regresiva a lo largo de más de once años por parte de su autor.

Pretende ser un referente o guía para principiantes que se estén formando en esta disciplina, para personas que estén pensando en hacerlo o para personas que desean tener una idea bastante real sobre la disciplina.

En su primera parte, el autor nos introduce en la terapia regresiva según su propia experiencia e inquietudes más profundas. Resume los fundamentos básicos de su trabajo y describe su modo peculiar de realizarlo.

En su segunda parte, transcribe cuatro regresiones de contenido muy variado e interesante, a las que el autor aporta sus comentarios personales y profesionales. Son enseñanzas del alma de los pacientes que nos despiertan a una realidad diferente de la contemplada por la conciencia normal del ser humano.

Leer este libro implica conocer más a fondo la terapia regresiva desde un punto de vista profesional y nos obliga a cuestionar a fondo algunas cosas de nuestro estilo de vida.

Biografía:

Carlos González Delgado nació en Herencia (Ciudad Real) en 1961 y se crio en un barrio obrero de Málaga desde niño. Desde joven se interesó por disciplinas espirituales orientales. Formó parte de la cantera del antiguo CD Má-laga durante once años, debutando en un amistoso con el primer equipo. Estudió y ejerció la profesión de Graduado Social durante cuatro años, dejando esta profesión al no sentirse feliz ni realizado.

Es funcionario en excedencia de la Diputación de Málaga. Se formó como Psicólogo en la Universidad de Málaga. Estuvo nueve años de su vida dedicados intensamente a la práctica y a la enseñanza del Usui Shiky Ryoho System (Reiki, The Reiki Alliance). Formado en Terapias del Alma por Avihay Abohav y en Terapias de Vidas Pasadas por el Dr. José Luis Cabouli. Desde hace más de once años se dedica a la atención y formación en Terapia Regresiva en distintas localidades. Actualmente, vive en plena sierra de los Espartales (Cártama, Málaga), donde fundó el Centro Atma de Cártama. Es presidente de la Asociación Española de Terapia Regresiva desde su fundación.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048