Esta obra recoge la experiencia de más de tres mil horas de trabajo real con terapia regresiva a lo largo de más de once años por parte de su autor.
Pretende ser un referente o guía para principiantes que se estén formando en esta disciplina, para personas que estén pensando en hacerlo o para personas que desean tener una idea bastante real sobre la disciplina.
En su primera parte, el autor nos introduce en la terapia regresiva según su propia experiencia e inquietudes más profundas. Resume los fundamentos básicos de su trabajo y describe su modo peculiar de realizarlo.
En su segunda parte, transcribe cuatro regresiones de contenido muy variado e interesante, a las que el autor aporta sus comentarios personales y profesionales. Son enseñanzas del alma de los pacientes que nos despiertan a una realidad diferente de la contemplada por la conciencia normal del ser humano.
Leer este libro implica conocer más a fondo la terapia regresiva desde un punto de vista profesional y nos obliga a cuestionar a fondo algunas cosas de nuestro estilo de vida.