The infinity of pleasure

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Patricia Artés

Eli es una chica que descubre un mundo que la termina atrapando. Encontrará en cada una de las chicas que conoce algo totalmente diferente.
El primer amor lo vivirá en las nubes, dejándola con la esperanza de volver a vivir experiencias similares. Sin embargo, sabia que debía dejar atrás la inocencia con la que empezó todo. Ya le habían dado lo que deseaba: experiencia, deseo y lujuria.
Tan solo quedaba seguir, con los impedimentos que eso conllevaba, hasta encontrar a alguien que la conquistase, que la hiciese morder los labios de deseo.
A Eli le encanta ser observada.
Que la besen sin parar contra la pared.
El miedo a ser pillada.

¿QUE HARIAS SI ALGUIEN PUDIERA SABER TUS DESEOS CON SOLO MIRARTE?

Biografía:

Patricia Artés Abad nació en Almería en el año 1987, pero hace unos años reside en Granada.
Lectora de relatos de amor, misterio e intriga y Escritora, teniendo todos sus estudios como también dos Títulos de Técnico de Informática y Diseñador de paginas web, aunque lo tiene un poco dejado.
Le quedará una espinita de haber estudiado Psicología. Le encanta pasear por la playa y la naturaleza, también se considera muy familiar y amiga de sus amigos, le encanta viajar y experimentar para hacer cosas nuevas y no caer en la monotonía, amante de los animales. La decisión de escribir este libro fue para dar a conocer algunas de sus experiencias para intentar ayudar a otras personas en situaciones similares.

Y ya sabéis sed buenos pero traviesos…



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048