Todo se puede con el modelo de las 3 E: enseñar, educar y entrenar… y más en tiempos del COVID 19. Los principios de cómo entrenar a tu dragón, vivir en este mundo y ser más feliz que una perdiz; para niños, adolescentes y adultos.

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Rafael Gálvez Sánchez

Todo se puede con el modelo de las 3E: Enseñar, Educar y Entrenar…, y más en tiempos de la COVID-19. Se trata de una reflexión, una exposición amistosa que Rafa escribe haciendo un repaso a todos los principios que inspiran su modelo, dando primeramente importancia a la actitud frente a lo técnico como pilar indispensable para enseñar, educar y entrenar. De esta forma, encarna unos valores que trascienden lo relacionado con lo físico para poder aplicarse a la vida misma. Saber vivir —en cualquier ámbito— nos hace tener una serie de conocimientos en el momento evolutivo, pero sobre todo hace falta inteligencia-fuerza emocional para poder levantarse después de caer y cambiar los momentos contrarios que podamos tener en nuestra vida. Es un libro optimista, emocionante, honesto, divertido, habla de amigos, relaciones familiares, sucesos de universidad, profesiones, de todo lo que rige la vida de Rafa, de su forma de entender la vida hasta el día de hoy. Siempre de una manera clara y transparente en la manera de actuar en cualquier ámbito de la vida a través de su modelo 3E (Enseñar-Educar y Entrenar).
HAY UN DÍA EN LA VIDA EN QUE DEBES DECIDIR MIRAR LA VIDA DESDE LA LEJANÍA, ¡RETÍRATE Y DISFRÚTALA! Y DI: ¡QUIERO, PUEDO Y ME LO MEREZCO!

Biografía:

RAFAEL GÁLVEZ SÁNCHEZ nació y pasa la mayor parte de su vida en Zaragoza. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y diplomado en Magisterio de Educación Física por la Universidad de Zaragoza. Técnico en Aeróbic&Step por la Federación Española de Aeróbic (FEDA). A los once años, empezó a trabajar en el campo, a los dieciocho de mantenimiento en el colegio San Valero. Se diplomó y licenció y, hasta lograr su objetivo, ser profesor o maestro, se dedicó a hacer de todo: entrenador de fútbol en la Escuela de la Sociedad Deportiva Huesca, dar seminarios de aeróbic en la Facultad de Educación, dar clases en el gimnasio J10 (Huesca) de spinning, body pump, combat, balance, pilates, monitor de running, pádel e incluso ser coordinador del Club&Spa Metropolitan (Zaragoza). Hasta que hace poco más de diez años comenzó su sueño de ser profesor en el colegio El Salvador (Jesuitas, Zaragoza). Surge el libro por un estado de felicidad plena en el cumpleaños de sus hijos por estar con toda su familia. Para él sus principios, tanto en la enseñanza, educación y entrenamiento, son: el deber hacer, el esfuerzo, la sencillez, la ilusión, el sentido común, el progresar, las metas, la personalidad, lo importante, el seguir mejorando, gestionar los contratiempos, lo básico y adecuado, y todo ello con el modelo de las 3E. En la actualidad, sigue entregado a la mejor profesión del mundo para él, ser profesor de Educación Física, donde se necesita de los mismos para llegar a ser ingenieros, médicos, abogados o cualquier otra profesión, ya que la Educación Física es la mejor medicina para crear el cambio físico, mental y emocional de niños, adolescentes (mis alumnos) y adultos.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048