Todos juegan al fútbol, pero él prefiere el baloncesto

Colección Novela

Un libro de Jonathan Bang

Un niño en pleno descubrimiento de sí mismo. Le acompañan el miedo y la incertidumbre por saberse diferente, así como la madurez precoz para analizarlo de forma descarnada e hiriente.
Entre la oscuridad de la angustia adolescente, él: un com-pleto desconocido que, mediante la fantasía y la idealización, se convertirá en un salvavidas contra la soledad y en el reluciente espejo de sus anhelos más secretos.
Todos juegan al fútbol, pero él prefiere el baloncesto es la primera novela de Jonathan Bang.
Basada en una experiencia real, y narrada de forma onírica y poética, pero sin dejar de lado el humor, en sus páginas se abor-dan entre otras cuestiones, el miedo a la soledad, la impotencia frente a la injusticia, la construcción de la identidad y la acepta-ción de uno mismo.
El descubrimiento del amor y el entorno asfixiante de la familia y la escuela dan forma a un relato con el que se identifica-rán todos aquellos que, fuera de los estereotipos imperantes, formaron parte de una sociedad no preparada para responder a sus preguntas incómodas.

Biografía:

Jonathan Bang nace en A Coruña en 1987. Aunque ejerce su labor profesional en el ámbito sanitario, su pasión por la lectura y la creación de historias, unida al compromiso
con la causa LGTB, le llevan a publicar su primera novela: Todos juegan al fútbol, pero él prefiere el baloncesto.
Se trata de una obra íntima e introspectiva con la que pretende hacer un reflejo tan fiel como sincero de las emociones y la incertidumbre de todos aquellos que tuvieron que conocerse a sí mismos bajo la premisa de ser diferentes.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048