Trilogía Conciencia de Dios: La Gran Pregunta

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Antonio Vinuesa Peñas

Anna fue, en su momento, una joven Alma con una gran necesidad de experimentar y adquirir conocimientos que, a lo largo de su camino evolutivo, fueron convirtiéndose en sabiduría. Tras muchas vivencias y experiencias, tanto en sus diversas encarnaciones como en planos más sutiles, Anna adquirió la conciencia necesaria para cumplir la misión que tenía como Alma y, pasando por varias etapas donde desempeñó su labor como guía de distintos modos, llegó a asumir la misión de ser guía instructor, donde tuvo la oportunidad de guiar a jóvenes Almas como ella lo fue en su momento.
Puesto que su conciencia había crecido, su necesidad de adquirir nuevos conocimientos se volvió más profunda, y las preguntas que se hacía a sí misma adquirieron una trascendencia mayor aún. «¿Cuándo fue Dios consciente de su propia conciencia?». Esta es la pregunta que nos llevará a acompañar a Anna en un nuevo viaje donde los aprendizajes
que comparta con todo aquel que realice este viaje con ella sean más profundos, donde tratará de descubrir el origen de la con-ciencia de Dios y la sabiduría que existe detrás de toda la creación que, finalmente, resultará ser más amplia de lo que en un principio creía. Bienvenidos a la extensión de Trilogía un Alma Joven; bienvenidos a Trilogía Conciencia de Dios.

Biografía:

Juan Antonio es una persona que des-de hace tiempo comenzó a interesarse por el despertar de la conciencia. Con los conocimientos que obtuvo a través de sus experiencias ligadas a esa búsqueda del conocimiento espiritual, decidió escribir sus tres primeros libros, que formaban parte de lo que él mismo denominó como Trilogía un Alma Joven. En un principio, pensó que esos tres libros serían su proyecto literario, y se dedicó a dar conferencias sobre ellos y a trabajar en la asociación de la que formaba parte en ese momento y, posteriormente, en la Asociación Calma; ambas dedicadas al despertar de la conciencia del ser humano. Pero se dio cuenta de que sus conocimientos todavía daban para más y se embarcó en un nuevo proyecto literario de mayor envergadura.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048